lunes, 27 de diciembre de 2010

INSTINTO BÁSICO

Entre los regalos de Navidad y las rebajas, ¿qué mejor época para hacerse con un buen fondo de armario? Y todo buen fondo de armario debe contar con prendas básicas que podamos combinar con el resto de ropa, esas prendas que siempre nos sacarán de un apuro cuando no sepamos que ponernos, esas prendas a las que "sacamos partido".

Por ejemplo, nada más útil que un bolso negro, tanto para el día a día como para salir por la noche:







En Blanco se pueden encontrar decenas de modelos a precios casi de risa. Pero, si nuestro bolsillo lo permite, y queremos invertir en algo de más calidad, en Uterqüe también tienen bolsos muy interesantes:




Otra prenda que nunca debe faltar en nuestro armario es un abrigo de corte clásico. Para trabajar, para alguna fiesta, de color negro, marrón, gris...







En cuanto a vestidos, el llamado Little Black Dress (o vestido negro de toda la vida) es el rey de los básicos: se puede combinar con infinidad de complementos y colores.





En Mango podemos encontrar muchas opciones de vestidos negros.

Tampoco deben faltar en nuestro armario unos zapatos que nos sirvan para cualquier fiesta/evento:


Es importante que sean cómodos para poder aguantar de pie las horas que haga falta, pero si nuestras previsiones fallan, ¿qué mejor que tener a mano unas cómodas bailarinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario