martes, 28 de diciembre de 2010

ESTA NOCHE...¡FIESTA!

A menos de dos días de Nochevieja, ¿quién no se resiste a comprarse un vestido? Y no es que nos guste comprar, es que los vestidos de fiesta inundan todas las tiendas, son ellos los que quieren que nos los llevemos a casa, nos lo piden a gritos...

Veamos varias opciones:





Estos modelos son de Zara y a mi, particularmente, ¡me encantan todos!


En Stradivarius también podemos encontrar modelos muy atractivos. Yo me quedo con el rojo.


En Mango hay muchas opciones distintas y no solamente en corto, también hay muchos vestidos largos, aunque a mi me parecen más para una boda, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Y una vez que tengamos el vestido sólo nos hace falta una sonrisa y ganas de pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario