domingo, 5 de febrero de 2012

REPASANDO LAS REBAJAS II

Hoy vamos a seguir haciendo un repaso a lo que queda de rebajas en las tiendas on line, siempre pensando en prendas que podamos aprovechar para esta nueva temporada que entra (aunque con esta ola de frío polar es díficil pensar en ella todavía).Empecemos por Pull&Bear:

De todo lo que he visto me quedo con esta chaqueta y este vestido, ambos a 9.99 euros. Es curioso porque cuando he ido a las tiendas físicas había muchos vestidos de este tipo, más bien veraniegos, pero en la web no hay nada.

La falda me parece muy ponible, ya que combina con casi todo, y se queda a sólo 3.99 euros. El pantalón me gusta para llevarlo con blusones amplios y sandalias en verano (o para tenerlo por si al fin vuelven los pantalones campana este año, como se vaticinaba al principio de la temporada otoño invierno) y sale por 5.99 euros.

Cambiando de tienda, en Zara no he visto muchas prendas que nos vayan a servir para la nueva temporada (algunas pensaréis que sí, obviamente, ya que esto es una selección personal, así que ¡se admiten sugerencias!), a excepción de esta falda y esta camiseta:

La falda es asimétrica, que ya sabéis que va a ser tendencia esta temporada, y se queda en 12.99. La camiseta, básica, se queda en 7.99.


Rompiendo la regla de pensar en la temporada que viene, he seleccionado de Zara unos cuantos abrigos que considero que pueden ser una buena inversión en rebajas, ya que seguro que no pasarán de moda:




Los tres se quedan en 39.99 euros, asi que merecen la pena si andas buscando un buen abrigo...
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario